Av. Luján 4111, Santo Tomé. Santa Fe | contacto@complejocasaclub.com

COLONIA DE VACACIONES "EL SOLAR"

colonia-el-solar

La propuesta de la colonia de vacaciones El Solar es que los chicos puedan seguir desarrollando actividades recreativas durante las vacaciones, compartiendo actividades en la naturaleza y en el natatorio.

Se busca que los chicos, al terminar la colonia, aprendan a nadar, flotar, a realizar nado sub acuático, y tengan una noción de los estilos.

Además, en la colonia se realizan trabajos de construcciones rústicas, títeres para obras, vestimenta para puestas en escena de teatro y murgas, payadas, cancioneros, entre otros.

Es de costumbre y tradición de la colonia la realización de una jornada campamental (3 a 7 años de edad) de dos días, con armado de carpas, inflables acuáticos y destrezas en puente mono, tirolesas y juegos en la pile. Al finalizar el primer día, homenajeamos a las familias con un gran fogón, a diferencia del campamento largo donde los colonos (8 a 12 años) pasan una noche en carpas, realizando juegos nocturnos y cena show.

Otro evento importante es la Fiesta del Agua. Allí, en una jornada de tarde y en diversos horarios, van haciendo una muestra de lo aprendido cada grupo en el área de natación. La idea es siempre involucrar a algún familiar para que se anime a jugar dentro del agua. Son recuerdos únicos, que siempre quedarán presentes.

Por último, nos despedimos con la Fiesta Final, actividad muy esperada por las familias para ver y disfrutar de las coreografías y temáticas desarrolladas por los profes junto con sus grupos mientras se disfruta de un gran picnic familiar.

Si te interesa nuestra propuesta nos podés contactar por:

Facebook: Colonia El Solar

E-mail: cvelsolar@hotmail.com

Cel: (0342) 156983357

Director: prof. David Vega

ESCUELA DE FÚTBOL

La Escuela de Fútbol de Casa Club permite a los chicos entrenarse en este popular deporte en equipo, los cuales participan de todos los torneos de la Asociación Santotomesina.

Las clases se llevan a cabo desde marzo hasta diciembre, los martes y jueves de 18 a 19hs.

¿Quiénes pueden participar? La Escuela está pensada para niños de 4 a 12 años.

La coordinación general está a cargo de Martín “Patita” Mazzoni.

Para comunicarse, llamá al: 155480049 (Martín).

Cerrar menú